MAS BORDILS BIS, Bordils, BAIX EMPORDÀ

Mas Bordils en alquiler. Cuenta con 11 habitaciones, totalmente equipadas, con capacidad de más de 22 huéspedes. Ofreciendo espacio y lujo en una casa de campo fabulosamente restaurada a 20 minutos de la Costa Brava y de sus campos de Golf.


Se han mantenido muchos aspectos tradicionales de la época pasada de la masia, el horno de piedra, la antigua bodega, las paredes de piedra expuestas muestran las habilidades de cantera de más de 174 años. 
La entrada principal se abre a un amplio salón con comedor y cocina totalmente equipada situada a la izquierda. La cocina se abre en una gran terraza sombreada con barbacoa y ofrece acceso a través del jardín a la piscina.
En el piso de arriba hay 7 suites dobles distribuidas en torno a un amplio salón espacioso.
En Mas Bordils hay dos suites dobles ubicadas en un anexo al entrar en la Masía.
Como es de esperar, hay una cocina totalmente equipada con cocina industrial y grandes congeladores para proporcionar servicios de catering a grupos más grandes.
Mas Bordils cuenta con una gran zona de barbacoa y cenas al aire libre en la terraza sombreada que da al jardín. Un lugar perfecto para el entretenimiento o celebrar algo especial. 
En el exterior hay un gran salón exterior/zona chill-out.
Esta Masía tiene hermosos y cuidados jardines tanto al frente como en la parte posterior de la finca y está rodeado de tierras de cultivo.

 

LICENCIA TURISTICA- HG-002471

Contact us
|
|

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top