MASIA EMPORDA, Peratallada, BAIX EMPORDÀ

Masia Emporda es un rincón lleno de sensaciones y de emociones, donde la energía positiva fluye de forma continua. Un refugio donde se encuentra la paz, tranquilidad y desconexión del día a día. Capacidad para 16 personas.


Estamos en Peratallada un lugar estratégico para realizar rutas a pie o trekking de fácil acceso, así como para la práctica otras actividades como el ciclismo, que te permitirán conocer el Empordà, Gironés y Costa Brava. Nos encontramos cerca de lugares de interés como Pals. Begur. Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu entre otros. Y a 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, Sa Riera, Sa Tuna, Aiguablava, Aiguablava, Platja Fonda, Aiguafreda, Fornells,  
Aquí apostamos per la sostenibilidad, y a través de distintas acciones, como el uso de los amenites a partir de envases reciclados y rellenables, consumo de productos locales, de Km0 o de propios, uso de mobiliario creado por nosotros con materiales reciclados y tratados de manera ecológica… Todas estas acciones y más, sirven para fomentar la eliminación de la huella de carbono y promover la sostenibilidad.
Para reuniones de empresa, disponemos de una sala de reuniones con servicio de alojamiento.
Es una sala con máxima privacidad, y con una capacidad de 10 personas. Disponemos de wifi y parking privado.
8 habitaciones suite con carácter propio en una masía del siglo XVI de Peratallada
Masía Empordà es el resultado final de una masía del siglo XVI. Las habitaciones transmiten una harmonía creada por el diseño, confort y comodidad. Todas ellas están decoradas con originalidad propia y cuidada hasta el más mínimo detalle para ofrecer una agradable experiencia de calidad y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y el clima que nos rodea, y sobretodo todo lo que nos aporta el Empordà.
Nuestra piscina de  12 x 6 m ..
Peratallada es un pequeño pueblo medieval de la comarca del Baix Empordà, siendo uno de los más visitados por su belleza, sus calles empedradas y el foso excavado directamente sobre la piedra y su muralla, manteniéndose su estructura medieval original. En su interior, el castillo bien conservado donde se celebran eventos durante el verano, la iglesia románica de Sant Esteve, pequeñas calles y plazas donde parece haberse detenido el tiempo.

Contact us
|
|

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top