MASIA RURAL FOIXA EMPORDA, Foixà, Baix Empordà (GIRONA)

Casa de pueblo/campo, 10 habitaciones, 6 baños completos, 3 medios baños (para 18)
Can Torrent: esta hermosa villa de piedra restaurada del siglo XVI es un gran lugar para pasar un par de semanas o más. Ofrece un ambiente privado, tranquilo y espacioso en el que puede relajarse y disfrutar en familia o con amigos. Es íntimo y muy acogedor. Sus alojamientos son muy cómodos. La Villa tiene 600 m2 aproximadamente y se encuentra en una finca vallada de 10,000 m2. Cuenta con una gran piscina, 2 terrazas y un hermoso jardín con Árboles.
Este lugar ofrece una gran variedad de cosas para hacer, desde golf, natación, senderismo y ciclismo, entre otros deportes, hasta compras, antigüedades, ir a la playa y visitar muchos hermosos pueblos medievales que están a solo minutos de distancia. Este también es un gran lugar para otros viajes europeos, ya que está a 35 minutos del aeropuerto de Girona y a 1 hora en coche de la frontera francesa. Puede volar de bajo presupuesto a muchos otros destinos europeos desde y hacia Girona.
Foixà es un pequeño pueblo selecto en la comarca del Baix Empordà, que tiene una situación geográfica privilegiada que facilita su acceso. Puede disfrutar de esta región durante todo el año gracias a su cálido clima mediterráneo en primavera y verano y los inviernos suaves. Esta región ha estado habitada desde tiempos prehistóricos, por lo que está rodeada de historia, cultura y una gran gastronomía; hay museos, ruinas romanas, pueblos medievales, pueblos amurallados, castillos, arquitectura románica, hermosas iglesias medievales, arte. La cocina catalana es extraordinaria, esta región ofrece la mayor cantidad de restaurantes con estrellas Michelin en España que te dejarán sin aliento, incluido Massana y el segundo mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, que está a solo 30 minutos.
Villa principal: 12 plazas. En la Villa principal hay 3 suites con camas King Size, baño y amplio armario cada una. Hay otras 2 habitaciones que tienen 1 cama King size y 1 cama Queen size y comparten un baño. Hay otra habitación con dos camas individuales que comparte un baño con una de las suites. Hay una cocina completa con mesa de comedor, medio baño, sala de estar con barra y mesa de comedor para 10 personas. También hay una acogedora sala familiar con chimenea.
Hay otras 2 villas además de la casa principal y están a solo 10 metros de distancia. Estas villas no se alquilan por separado y solo pueden ser utilizadas por huéspedes que hayan alquilado toda la propiedad. Cada una de estas villas más pequeñas tiene capacidad para 3 personas y está totalmente equipada con una cocina completa y una sala de estar.

El diseño de la villa principal es el siguiente:

Planta baja:
Vestíbulo con chimenea.
1 suite con cama King Size (2 camas individuales en tamaño 1.05 x 2 mt) baño, amplio armario y zona de estar.
Cocina con comedor (mesa con capacidad para 8). La cocina está totalmente equipada con nevera/congelador, microondas, lavavajillas, estufa y horno, utensilios de cocina y tiene una amplia despensa. También tiene chimenea.
Sala de estar con bar y mesa de comedor con capacidad para 10 personas.
1 medio baño.
Amplio porche con parrilla de barbacoa y mesa. El mejor lugar de la casa para comer y relajarse.

Nivel superior:
Consta de 2 suites con cama King Size cada una (2 camas individuales en tamaño 1.05 x 2 mt), con su propio baño y amplio armario. Hay otra habitación con dos camas individuales que comparte un baño con una de las suites. También hay 2 habitaciones, una con cama King Size y la otra con cama Queen Size, y 1 baño para compartir. Una habitación familiar confortable con un sofá, sillas, mesa de café y chimenea. Una cocina completa/sala de lavandería con lavadora y secadora. Terraza cubierta y un gran balcón con una magnífica vista.

Anexo 1:
Planta baja:
Cocina con comedor. La cocina está totalmente equipada.
Sala
1 medio baño
Terraza y patio trasero
Calefacción central y acceso a piscina y patio trasero
Nivel superior:
1 dormitorio con 1 cama doble
1 habitación con 2 camas individuales
1 medio baño
1 baño completo

Anexo 2:
Planta baja:
Cocina con comedor. La cocina está totalmente equipada.
Sala
Terraza y patio trasero
Calefacción central y acceso a piscina y patio trasero
Nivel superior:
1 dormitorio con 1 cama doble
1 habitación con 2 camas individuales
1 baño completo

 

Contact us
|
|

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top