CASA DE PUEBLO PALS, PALS, BAIX EMPORDÀ

En el centro del pueblo de Pals, Baix Empordà, a tan sólo 3 kilómetros de la playa, lo que le ha mantenido preservado de las especulaciones urbanísticas, y a pocos kilómetros de las localidades de Begur y Palafrugell, que ofrecen las mejores playas de la Costa Brava.
 

324 m2 construidos
+ 113,33 m2 jardín con piscina

4 dormitorios ( dos tipo suite con vestidor)
4 baños
Sala de entrada
Sala distribuidor
Sala de estar con chimenea
Cocina
comedor
Porche
Jardín con piscina
Sala de instalaciones
Sala polivalente
Garaje.

La frontera con Francia se encuentra a 68 kilómetros.
Pals con poco más de 2.800 habitantes, cuenta con tres núcleos: El Pueblo Medieval de Pals, Los Massos de Pals y la Playa de Pals.
El Pueblo Medieval de Pals se encuentra situado en una cima, desde donde se contempla una vista magnífica del Empordà. Es uno de los municipios más interesantes de la comarca por la variedad de su paisaje y la riqueza delu legado patrimonial.
Cuando llegamos ala playa de Pals podemos disfrutar de unas de lasplayas más largas y espectaculares de la Costa Brava. Formada por dunas de arena fina y pinos, tiene una longitud de más de 3,5 km y una magníficas vistas sobre las Islas Medes.
En Pals encontraremos todo tipo de tiendas para las compras básicas, como pescaderías, carnicerías, pastelerías, supermercados, panaderías, farmacias, estanco... i otras como floristerías, souvenirs... y también todo tipo de servicios de tipo cultural, de ocio y deporte ( golf, tenis...) gastronómico ( bares y restaurantes)...
Cerca de Pals encontramos las cales y caminos de ronda de Begur, las calas de Palafrugell, y pueblos con encanto de estilo medieval como Peratallada, Canapost, Monells, Palau-sator o Cruïlles y la espectacular Reserva Marina de les Islas Medes.

Precio venta: 1.300.000€

Contact us
|
|

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top